Así es la casa de Shakira y Piqué en Esplugues, en venta por este desorbitado precio
La mansión está tasada en 14 millones de euros y se puso a la venta tras la marcha de la colombiana a Miami
7 abril, 2023 09:06Noticias relacionadas
El antiguo hogar del exfutbolista blaugrana Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, a la venta. Después de que la pareja se separase entre múltiples polémicas, la casa que compartían en Esplugues de Llobregat (Barcelona), pasó a manos del padre del deportista, Joan Piqué. De hecho, el actual propietario envió un aviso de desahucio a la artista, conminándola a abandonar la casa antes del 30 de abril.
Shakira ya anunció su intención de abandonar Barcelona y España y poner rumbo a Miami en cuanto la situación escolar de sus hijos, Milan y Sasha, y el estado de salud de su padre, William Mebarak, lo permitieran. Habiendo recibido el visto bueno de los médicos y aprovechando el puente escolar de Semana Santa (en España) y el Spring Break en (EE.UU), la cantante abandonó el inmueble y se marchó de vacaciones con su hermano y sus hijos en un vuelo privado con destino final en Miami.
14 MILLONES DE EUROS
Según avanzó Sálvame, la mansión está tasada en 14 millones de euros. El inmueble está en propiedad de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL desde septiembre de 2022, compañía que pertenece a Joan Piqué.
Durante estos meses, Gerard Piqué se ha mudado a un ático de soltero ubicado en la zona alta de Barcelona, por lo que la residencia estaba ocupada hasta hace escasos días por Shakira y los dos hijos de la pareja.
DETALLES DEL HOGAR
La casa está ubicada a los pies de la Emisora, en la localidad de Esplugues. La ostentosa zona está llena de grandes chales y mansiones, pero la casa de la cantante destaca, especialmente, 3.800 metros cuadrados a los que no le faltan de nada.
Shakira hizo construir la casa en el 2012, cuando se mudó a Barcelona para iniciar su vida junto a Piqué. La ubicación del domicilio es conocida, pero el interior tampoco es ningún secreto, ya que la cantante acostumbra a mostrarlo por sus redes sociales. La casa cuenta con un estudio de grabación, una pista de tenis, gimnasio, y hasta piscina con cascada.
MINIMALISTA
La casa de la colombiana cuenta con una cocina de diseño de color blanco, como se pudo ver en el vídeo que dedicó Shakira a Piqué en el día de San Valentín, donde bailaba con una fregona al ritmo de "I might kill my ex" (podría matar a mi ex).
El color blanco es protagonista en la mansión de la artista, muebles y decoración son de color neutro y estilo minimalista. El comedor cuenta con un gran sofá, también del mismo color, a conjunto de los muebles, sencillos y con pocos detalles.
ESTUDIO DE GRABACIÓN Y GIMNASIO
La vivienda cuenta con un estudio de grabación que sigue con la sintonía estética del resto del hogar, donde reina el color blanco. También tiene una sala de gimnasio muy equipada donde Shakira entrena, además de pasar tiempo jugando con sus hijos, como también ha mostrado en algunos vídeos de Instagram.