Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Imagen de Clara Chia y Gerard Piqué publicada en redes sociales / INSTAGRAM

Vivir en Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía dan un paso más: ¿Relación poliamorosa?

Clara Chía sigue un perfil de Instagram que comparte información sobre relaciones no monógamas

28 marzo, 2023 21:54

Noticias relacionadas

Gerard Piqué no deja de estar en el punto de mira. Desde que se hizo pública su separación de Shakirase ha hablado mucho sobre él y su nuevo amor, Clara Chía. La verdad es que todo apunta a que su relación va viento en popa. De hecho, ya se dejan ver públicamente paseando por las calles de Barcelona e incluso el exfutbolista subió una fotografía de ambos a su perfil de Instagram.

RELACIÓN DE POLIAMOR

A pesar de todas las evidencias de amor, las especulaciones no cesan y un nuevo rumor sobre la pareja ha surgido recientemente en redes sociales. Según se comenta, Clara Chía podría estar a favor del poliamor, es decir, de las relaciones amorosas no monógamas. Según esta teoría, a la joven no le importaría que Piqué saliera con otras mujeres.

Clara Chía y Gerard Piqué pasean de la mano por Barcelona / Europa Press

Clara Chía y Gerard Piqué pasean de la mano por Barcelona / Europa Press

Hay quien asegura que existiría una cláusula a modo de acuerdo entre ambos para acordar esta flexibilidad en su relación. A raíz de este rumor, los seguidores de la pareja no han dudado en sacar sus dotes de detectives y han empezado a investigar la cuenta de Instagram de Chía. Y la sorpresa fue que terminaron descubriendo que la joven sigue al perfil @thepolyspot, una plataforma que comparte información y contenido sobre relaciones no monógamas. Además, otros usuarios que se dedicaron a indagar más en el asunto, comprobaron que ha reaccionado a algunas de las publicaciones sobre poliamor que comparte esta cuenta. 

DIVERSIDAD DE OPINIONES

Sin embargo, la comunidad de Internet no lo tiene del todo claro. Hay quienes consideran que esta teoría no se sostiene, mientras que otros aseguran que Clara Chía pertenece a una generación diferente que piensa que el amor también puede adoptar otras formas.

Por ahora, lo que sí sabemos es que ambos están enamorados y que nada, de momento, puede separarlos.