Piqué, harto, sube la guardia y lanza esta advertencia a Shakira
El excapitán culé pasa a la acción después de los constantes ataques que Shakira le ha hecho a través de sus canciones tanto a él como a su familia
6 marzo, 2023 20:54Noticias relacionadas
Piqué está harto. En los últimos meses el exfutbolista del F.C Barcelona ha pasado a estar en el centro mediático por la ruptura con su expareja y madre de sus dos hijos, Shakira. No obstante, el foco mediático se le ha alargado mucho, pues son muchos los dimes y diretes acerca de la presunta infidelidad del futbolista con Clara Chía, nueva pareja del excapitán culé.
A ello, se suman otros factores: la salida de Shakira de Barcelona y su retorno a Miami, la mala relación de la cantante colombiana con el futbolista y sus padres y, por supuesto, los constantes ataques a través de sus canciones al creador de la Kings League. Y es que Shakira, si bien ya había lanzado alusiones a la relación fallida en canciones como monotonía, liberó a la bestia que llevaba dentro a partir de la salida de la BZRP Session #53. Los mordaces ataques a Piqué, Chía e incluso a la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu, en aquel sencillo, fueron solo el inicio de la particular batería de misiles que la cantante tenía preparada para el padre de sus hijos y su entorno cercano.
ADVERTENCIA
Pero Piqué habría dicho 'basta' recientemente y habría subido la guardia. Tras recibir uno tras otro los golpes constantes mientras mantenía un rol más bien pasivo, Piqué habría decidido pasar a la acción. Así lo ha asegurado el periodista de crónica social Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta'.
Pese a que todavía no se ha revelado que opciones baraja, el periodista ha explicado que es una decisión que ya habría trasladado a su entorno más cercano, quizá incluso a la propia Shakira, y que asegura que está "muy enfadado" por los constantes ataques que le interpelan a él, a su pareja y a su familia, algo que "no va a permitir" que continúe.
Con todo, la escalada en el constante conflicto mediático parece que está lejos de terminar a pesar de que la propia Shakira baraja marcharse a Estados Unidos a principios del próximo mes de abril si el estado de salud de su padre, William Mebarak, lo permite.