Esta es la famosa clínica estética de Barcelona donde Shakira se ha hecho su último retoque
La cantante colombiana ha acudido a una reputada clínica estética para lucir el aspecto de su último videoclip
3 marzo, 2023 20:37Noticias relacionadas
El tiempo pasa para todo el mundo y la belleza es efímera, eso es algo que nadie sabe mejor que aquellas personas con dedicaciones en las que su aspecto es muy importante. Actores y actrices, cantantes, modelos... no es atípico que buena parte de las personas más notorias de la sociedad hayan pasado alguna vez por quirófano o por alguna clínica para hacerse retoques y prolongar así su juventud.
Este es el caso de Shakira. La cantante colombiana parece ser una asidua de los pequeños retoques, algo que sin duda ha contribuido a mantener el aspecto que tiene a sus 46 años. Tan es así que la cantante, que lleva más de una década residiendo en Barcelona, tiene en la ciudad su propia clínica de confianza. Se trata de la Clínica Planas, uno de los centros más reputados (y caros) de la ciudad.
Nacida a principio de la década de los 70 de la mano de su fundador, el Dr. Jaime Planas Guasch, la clínica ha tratado a un sinfín de celebridades en su centro, ubicado en el barrio de Pedralbes. Fue allí donde la cantante se hizo su último 'arreglo', un aumento de labios que ha lucido en su último videoclip junto a la también colombiana Karol G. La Clínica Planas está dirigida en la actualidad por el cirujano plástico Jorge Planas, quien heredó el negocio familiar. Jorge, muy vinculado a la farándula barcelonesa, ha tratado de potenciar la atención de celebrities en su centro.
La clínica tiene un dispositivo de seguridad que permite que las personas que acuden a las instalaciones puedan entrar y salir sin ser vistas y con total discreción, algo muy conveniente para aquellos que desean mantenerse fuera del foco de las cámaras, pues garantiza su intimidad durante el proceso.
CONTROL TOTAL
Un trabajador de la clínica asegura que, además, Shakira tiene un control y conocimiento total sobre los retoques que lleva haciéndose desde hace años. Sabe exactamente qué pedir y dónde lo necesita, lo que seguro que facilita el trabajo del equipo de profesionales que la atienden. Shakira es una experta en el tema y no deja nada al azar. Probablemente, ese sea uno de los secretos para mantener su aspecto a sus 46 años de edad.