Shakira y sus hijos ya tienen un pie en Miami. Actualmente la cantante se encuentra disfrutando junto a su familia en un lugar paradisíaco: Turks and Caicos Islands. No obstante, muy pronto pondrán rumbo a Miami para llegar a su nuevo hogar, donde Milan y Sasha empezarán las clases en una exclusiva escuela el próximo martes.  

Según lo pactado hasta la fecha, Gerard Piqué tendrá que trasladarse todos los meses a los Estados Unidos para disfrutar de sus hijos. El convenio de separación de la pareja fija que Piqué podrá disponer de la custodia de sus hijos durante 10 días al mes.

REUNIÓN 

Tal y como ha informado el abogado de Gerard Piqué, Ramón Tamborero, a las Mamarazzis, después de las vacaciones de Semana Santa se reunirá con los abogados de Shakira para pactar el régimen de estancia del exfutbolista con sus hijos en Miami.

La vivienda de Shakira en Miami está en North Bay Road Drive, en South Beach, una zona plagada de mansiones lujosas. No obstante, es probable que el espacio no ofrezca a Shakira toda la intimidad que busca y hay rumores de que la artista planea mudarse. El lugar escogido sería Indian Creek, una pequeña isla registrada como una de las urbanizaciones más exclusivas del mundo".

La casa de Shakira y Piqué en Esplugues (Barcelona) / EFE

CASA EN VENTA

La mansión que un día fue hogar de Piqué y Shakira está a la venta. Tras la separación de la pareja, el terreno que compartían en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona), pasó a manos del padre del presidente de la Kings League, Joan Piqué, quien recientemente envió un aviso de desahucio a la artista, conminándola a abandonar la casa antes del 30 de abril.

Según avanzó Sálvame, el otrora hogar de la ya rota pareja se ha tasado por un valor de 14 millones de euros. El inmueble está en propiedad de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL desde septiembre de 2022, compañía que pertenece a Joan Piqué.

Noticias relacionadas