El presidente del Barça, Joan Laporta, desatado en la discoteca Jacqueline de Barcelona. El directivo del club barcelonés fue captado el pasado lunes en el local barcelonés, ubicado en la calle de Enric Granados, cantando a pleno pulmón y festejando junto a hinchas del club catalán.

Se encontraba celebrando la victoria del Barça, que se ha hecho con La Liga, por lo que la urbe festejó durante la tarde el acontecimiento con la clásica rúa en la que los jugadores pasearon por el centro de la urbe montados en un bus y exhibiendo el trofeo.

SIN GRAVES INCIDENTES

El acontecimiento se resolvió sin incedentes, aunque si trascendió un momento de tensión entre la Guardia Urbana y el periodista Gerard Romero cuando este último trató de saltarse el cordón policial. Por lo demás, el centro de la metrópolis se tiñó de azul y granate para celebrar la victoria del equipo.

Por su parte, la mayoría de jugadores se citó en la discoteca Carpe Diem, ubicada en el Front Marítim de la Barceloneta, tras terminar el partido frente al R.C.D Espanyol, que se zanjó con un 2 a 4 a favor del Barça y que les proclamó como ganadores de la competición española.

Noticias relacionadas