Valentina, la vecina denunciante / TIK TOK

Valentina, la vecina denunciante / TIK TOK

#BETRENDING

La pesadilla viral de una argentina residente en Barcelona con sus vecinos: "No hago nada ilegal"

La inquilina ha denunciado en Tik Tok los problemas que tiene con su vecina desde hace semanas

21 mayo, 2023 17:19

Una queja en una comunidad de vecinos de Barcelona se ha hecho viral. Una joven argentina que reside como inquilina en la capital catalana ha decidido denunciar en Tik Tok la pesadilla que viven ella y su pareja con su vecina del piso de arriba desde hace semanas.

Valentina ha explicado que, tanto ella como su novio, son fumadores y desde su llegada a la vivienda han fumado tanto en el interior de su vivienda como en el balcón del que disponen. La vecina del piso superior, explica, se puso en contacto un tiempo más tarde con el propietario de la vivienda quejándose de que el humo se colaba en su casa, por lo que el arrendador reclamó a la pareja que dejaran de fumar en el interior del piso.

Los iniquilinos cumplieron con la petición del propietario, por lo que pasaron a fumar en el balcón. Pese a dejar de fumar en el interior, días después estos vecinos vieron una nota pegada a la puerta de su casa en la que la vecina exigía que dejaran de fumar en el balcón porque el humo de la pareja entraba en su casa, un mensaje que ignoraron.

MENSAJE DEL CASERO

Unos días más tarde, el novio de la denunciante recibió un mensaje del casero. En el escrito, el propietario aseguró que tenía muchas quejas del piso de arriba por el humo que entraba por el patio interior, procedente de una ventana de la cocina. Tras este mensaje, Valentina llegó a la conclusión de que su vecina de arriba se quejaba de esta entrada de humo que no podía ser cierta, ya que los inquilinos no fumaban dentro del piso, pero la residente hacía esta queja porque sabía que no podía decir nada por fumar en el balcón.

"No estoy haciendo nada ilegal", ha asegurado Valentina tras asegurar que seguirán fumando en el balcón pese a los repetidos intentos de evitarlo de la vecina.