Hermana mayor de los gemelos más virales de TikTok --los Martínez Twins--, Rebeca Martínez es una influencer "family friendly" que traviesa fronteras. Trabaja mano a mano con sus hermanos y su entorno es un "no parar" de coreografías virales y creación de contenido. Empezó su trayectoria en Los Ángeles en 2016, donde empezó a crecer y a centrarse cada vez más en las redes sociales.
Después de su paso por el otro lado del charco, donde Martínez empezó cuando la palabra influencer todavía no se conocía, ahora tiene el objetivo de afianzar a su público español y seguir creciendo en el territorio. A pesar de que no se dedica en exclusiva a las redes sociales --y tiene otro empleo--, considera que, en un futuro, sí que podría vivir únicamente de ello. El contenido de Rebeca es, sobre todo, de lifestyle y moda, aunque asegura que tan solo colabora con marcas que "concuerdan" con ella.
Actualmente, vive en Barcelona, ciudad que considera que fue "clave" y un punto desde donde muchos creadores lograron crecer. No obstante, actualmente reconoce que la mayoría de las marcas del sector escogen Madrid para acoger los eventos y está habiendo un gran desplazamiento hacia la capital española. "Barcelona puede volver a ser la ciudad de moda si se lo propone", opina.
En la siguiente conversación con Metrópoli, la creadora de contenido nos cuenta sus orígenes, ambiciones y cómo es el día a día en una "familia de tiktokers":