Estatuas humanas en la Rambla / EUROPA PRESS

Estatuas humanas en la Rambla / EUROPA PRESS

#BETRENDING

Un encuentro con una de las estatuas de las Ramblas de Barcelona acaba de forma inesperada

La situación que se ha vivido en uno de los paseos más emblemáticos de la ciudad se ha viralizado en las redes sociales

6 junio, 2023 23:02

Noticias relacionadas

Todo ha empezado con un sencillo: “Hola, ¿te puedo hacer una foto?”. Es la pregunta que le hace un fotógrafo a una de las estatuas más emblemáticas de la Rambla de Barcelona. Ella, sorprendida, afirma, aunque le explica que primero debe depositar una moneda.

El joven le explica que en esos momentos no lleva dinero en efectivo, y vuelve a insistir en que si, aun así, le da permiso para fotografiarla. A lo que la mujer afirma. Lo que nadie se imaginaba es lo que iba a suceder unos minutos más tarde.

@fatographyi En las ramblas de barcelona #fyp ♬ Stories 2 - Danilo Stankovic

FINAL INESPERADO

Cuando el fotógrafo empieza a capturar a la estatua, unos turistas se acercan para pedirle al hombre si les puede fotografiar con la mujer. Se trata de una de las estatuas de la Rambla de Barcelona más emblemáticas.

Ellos le preguntan cuánto cuesta que les haga unas fotos. Y aquí el final inesperado que nadie se veía venir. El joven les dice que cuesta cinco euros y le señala un cubo que hay enfrente de la estatua para que depositen allí el dinero. Un gesto que la mujer no se esperaba y que se ha viralizado en las redes sociales.

Finalmente, ha sido la estatua la que se ha llevado el dinero de los turistas. Un favor que le ha querido hacer el fotógrafo por dejarse capturar unos instantes antes de forma totalmente altruista.