En Barcelona se esconden rincones con vistas espectaculares que pocos conocen. Una de ellas se encuentra en el Parque de Collserola. Se trata del Mirador d'Horta, donde además, hay un columpio atado de un árbol desde donde disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Es por ello que muchos Tiktokers se acercan hasta el lugar para fotografiarse y capturar el mágico momento.
COLUMPIO VIRAL EN TIKTOK
La principal atracción del Parque de Collserola para algunos de sus visitantes es el columpio que se esconde entre su naturaleza. Para llegar hasta él, hay que atravesar la carretera del parking, buscar un cartel a mano derecha que ponga "El agujero del viento" y seguir el camino. Al cabo de unos metros se llega al destino. No se tarda más de cinco minutos e incluso puede hacerse con los más pequeños.
Pero esto no es todo. Si se sigue subiendo unos cuantos metros más, se descubre un segundo columpio, mucho menos concurrido y con unas vistas mejoradas. Este es menos viral, aunque mucho mejor que el que se ha viralizado en TikTok.
¿CÓMO LLEGAR?
Llegar hasta el Mirador d'Horta del Parque de la Ciutadella es muy sencillo. Lo puedes hacer andando, en coche o en transporte público. Para la última opción, la que Metrópoli recomienda, la parada más cercana es la de Mundet, de la L3 de metro. Desde allí hay que caminar dos kilómetros de subida para llegar al mirador.
Si te acercas en coche, hay que cruzar el Túnel de la Rovira y seguir la avenida hasta la Ronda de Dalt. Una vez aquí, se coge la salida en dirección Collserola. En dos kilómetros llegarás al mirador, que cuenta con un aparcamiento.