Las redes sociales se vuelcan con Pronovias. La popular marca de vestidos para bodas ha recibido a lo largo de los últimos días una oleada de odio debido a varias publicaciones en las que se podía ver a dos mujeres vestidas de novia en lo que da por hecho que es su boda y una segunda publicación en la que una tercera mujer llevaba, además del vestido, un velo que le tapaba el pelo.

A raíz de las publicaciones, miles de usuarios han dejado de seguir a la empresa catalana en Instagram y han vertido gran cantidad de insultos de tono homófobo y xenófobo. Sin embargo, la reacción no se ha hecho esperar.

FUERTE APOYO A LA EMPRESA

Multitud de personalidades como la actriz Paula Echevarría, el diseñador Eduardo Navarrete o el músico Alberto Collado han comentado lo mucho que les gustan esas fotos. También ha mostrado su apoyo la cantante y activista LGTB Rocío Saiz.

Una de las "polémicas" fotografías de Pronovias que ha levantado una oleada xenófoba contra la empresa / INTAGRAM PRONOVIAS

"¡¡Respeto y amor!! Todo el que no lo entienda debería mirarse así mism@ dentro y reflexionar para dilucidar en qué momento perdió su norte y dejó su coherencia y raciocinio olvidado antes de plasmar sus impertinencias en este post. Las personas que se quieren y quieren compartir su vida no necesitan ni el apoyo ni la aprobación de nadie pero tampoco leer comentarios tan desafortunados. Viva el amor y del muy muy felices Andrea y Mireia", se puede leer en uno de los primeros comentarios.

Noticias relacionadas