A veces la vida nos sorprende con situaciones que jamás habríamos llegado a imaginar. Como ha ocurrido en una terraza de Madrid la tarde de este miércoles, después de que un grupo de chicas haya "pillado muy acaramelados" a Carmen Lomana con el Dandy de Barcelona. Una pareja de lo más singular y que ha llamado la atención de todos los presentes.
Tanto es así, que en pocos minutos se ha viralizado el vídeo sobre el curioso momento en la red social de TikTok. Y es que los dos protagonistas del vídeo pertenecen a mundos completamente diferentes. De ahí que este encuentro haya resultado totalmente inesperado y hasta un poco cómico.
@heyleire Este momento tenia que estar aquí 💘 #dandy #carmenlomana madrid #parati #foryou #fyp #foryoupage ♬ Ojitos Lindos - Dj Jupiter
Aunque verlos juntos ha impactado a muchos usuarios, la verdad es que tanto a la diseñadora y empresaria Carmen Lomana como a Claudio Bermejo, mejor conocido como el Dandy de Barcelona, les une un aspecto de ámbito polítivo: Vox. Lomana participó en las listas del partido de Santiago Abascal en las elecciones generales del año 2015 y ocupó el puesto número tres en el listado de candidatos al Senado por parte de la Comunidad de Madrid.
¿QUIÉN ES EL DANDY DE BARCELONA?
El Dandy de Barcelona salió de la nada y comenzó a aglutinar decenas de miles de likes en redes sociales en cada uno de sus vídeos. La popularidad de este singular habitante de Barcelona radicaba, al principio, en su peculiar forma de silbar y se hizo simpático entre su audiencia debido a que también trasladaba mensajes de ánimo a los habitantes de la capital catalana, que se encontraban entonces en cuarentena por la pandemia el Covid-19.
¿DÓNDE ESTÁ AHORA?
Su fama fue efímera, de apenas unos meses entre 2020 y 2021, y pasó de ser uno de los iconos españoles más virales al absoluto silencio (se llegó a especular con su muerte). Sin embargo, recientemente ha reaparecido y ha revelado qué es lo que está haciendo ahora.
Bermejo continúa actualmente grabando sus habituales vídeos con el mismo tono habitual, aunque con un perfil más bajo, en la plataforma de la que salió, TikTok. Poco ha cambiado la vida para este vecino de Barcelona en los últimos años, solo que quizá haya pasado de moda.