Podrías comprar estas seis islas paradisíacas con lo que vale un piso en Barcelona
El precio de la vivienda en la capital catalana está disparado y se equipara a grandes terrenos insulares paradisíacos
13 julio, 2023 14:00Noticias relacionadas
Comprar un piso en Barcelona se puede convertir en misión imposible, ya que los precios están disparados. Seis de cada diez viviendas de la capital catalana cuestan más de 300.000 euros, un precio por el que te puedes comprar una isla paradisíaca entera.
Las páginas James Edition y Private Islands Inc están especializadas en la compraventa de islas y ofrecen seis espacios que se pueden adquirir por lo que cuesta un piso en Barcelona.
LUNENBURG COUNTY
Lunenburg County tiene una isla escondida en la región de Nueva Escocia, en Canadá. El archipiélago se puede comprar por ni más ni menos que 473.629 euros. Es el lugar ideal para los amantes de la playa y la montaña, ya que tiene bosque. También cuenta con una gran cantidad de fauna silvestre, así como ciervos y animales únicos de la zona.
600.000 EUROS
Esta no es la única isla en venta en el paradisíaco archipiélago de Canadá. También hay otra ínsula que se puede comprar por 600.000 euros. Está a poco menos de 35 kilómetros de la capital de Nueva Escocia, por lo que se convierte en el lugar ideal para desconectar de todo sin tener que renunciar a las comodidades de vivir cerca de la capital.
SALT CAY PARCELS
Las Islas Turcas y Caicos son una joya de la naturaleza escondida en el Caribe. Rodeadas de aguas cristalinas y de la vegetación más exótica, se convierten en un paraíso donde disfrutar de unas vacaciones de ensueño. La Salt Cay Parcels es un archipiélago de 9.700 metros cuadrados que se vende por ni más ni menos que 332.000 euros.
FRYPAN ISLAND
Cerca de Ontario, en Canadá, se encuentra el lago Pelican, un espacio natural con una gran biodiversidad. En sus aguas está en venta la Frypan Island, con más de 26.000 metros cuadrados, se puede adquirir por 322.000 euros.
BOCAL ISLAND
Nicaragua es territorio de lagos, volcanes y playas. Sus islas son de las más bonitas del continente, ya que ofrecen paisajes de ensueño. La joya de la corona es Bocal Island, una isla de 10.000 metros cuadrados que se puede comprar por 314.000 euros, lo mismo que cuesta un piso en Barcelona. Por si no fuera poco, en su interior ya cuenta con dos casas y una piscina.
DEADMAN CAYE
La isla de Deadman Caye está en Belice, un pequeño país de Centroamérica. Está rodeada de playas de arena blanca y aguas cristalinas, mide 2.832 metros cuadrados y se puede ir en barco. Es la más barata de la lista: "solo" cuesta 178.000 euros.