José Elías, el milmillonario considerado el hombre más rico de Badalona, ha visitado Disfrutar --el mejor restaurante del mundo-- en Barcelona y ha contado su experiencia en YouTube.
El dueño de empresas como La Sirena y Audax muestra sin tapujos cuánto se ha gastado en la experiencia gastronómica. Al hablar sobe el precio, Elías defiende que vale la pena: "Siempre te vas a acordar de que viniste a Disfrutar a comer", dice en su vídeo.
Precio por cabeza
Para seis comensales --acudió con un grupo de amigos--, Elías pagó 2026 euros, que se traduce en unos 330 euros por persona.
"Quien pueda que venga y quien pueda incluso hacerlo ahorrando que venga, porque vale mucho la pena", asegura el empresario. "Aunque el precio parezca obsceno, la experiencia que te aporta compensa", añade.
Disfrutar, el mejor restaurante del mundo
El pasado junio, Disfrutar fue elegido como el mejor restaurante del mundo en la 22a edición de la gala de The Word's 50 Best Restaurants en Las Vegas.
Los catalanes Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, también recibieron hace unos meses su esperada tercera estrella Michelin. Los chefs han logrado crear un espacio gastronómico que destaca por la innovación y la técnica, con platos muy sorprendentes. Disfrutar ofrece dos menús degustación: El Clásico y El Festival, con platos como su famoso donut Panchino relleno de caviar.