El distrito de Ciutat Vella ha vivido la noche de este viernes una pelea en la calle de Sant Pere Mitjà con la calle d'Argenter, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar lugar hacia las 22h de la noche del viernes. Una hipótesis es que la reyerta responde a un tema de drogas y guarda relación con un piso ocupado, aunque no se trata de un narcopiso.
DISPAROS DE BALA
La policía catalana recibió un aviso de una pelea y la información de que había heridos y personas con armas blancas, pero que también se habían escuchado disparos de bala.
Tras un amplio dispositivo, los Mossos pudieron encontrar restos que provenían de una arma de fogueo, aunque no se ha podido confirmar que pertenezcan a una arma detonadora.
SIN DETENIDOS
Cuando los Mossos llegaron al lugar de los hechos no encontraron a las personas que habían participado en el incidente, que ya habían huido de la zona, pero sí que dieron con tres personas heridas por arma blanca, que han sido trasladadas a un hospital.