Una brutal paliza en el Raval acaba con un herido por arma blanca
Al parecer, se trata de un ajuste de cuentas por un apuñalamiento anterior
5 agosto, 2018 12:41Noticias relacionadas
Ocurrió el sábado, en pleno centro del barrio del Raval, en la calle de la Cera. Un individuo armado con un palo y un cuchillo golpea a otro que se encuentra tirado en el suelo con síntomas de hallarse herido. Entonces aparece un tercero que propia al hombre que está en el suelo una brutal patada en la cabeza.
Al poco rato, aparecen otros individuos que intentan calmar al agresor, que buscan arrebatarle el palo y el cuchillo, mientras este grita pidiendo que alguien llame a la policía. Finalmente, las personas que intentan poner paz logran su objetivo de arrebatarle las armas al agresor, mientras que herido no puede levantarse del suelo pese a sus esfuerzos.
Según un relato de los hechos publicado por La Vanguardia, todo ha estado motivado por un ajuste de cuentas ya que el hombre agredido habría apuñalado a otra persona momentos antes de que él fuera el agredido.
Poco más tarde, varios agentes de la Guàrdia Urbana se personan en el lugar de los hechos. También lo hizo una ambulancia del SEM, que traslado al apuñalado al Hospital del Mar, aunque posteriormente fue dado de alta.
La Guárdia Urbana también procedió a la detención del hombre que aparece en el vídeo con un palo y un cuchillo en la mano.
La escena, grabada en vídeo por un vecino de la zona, vuelve a poner en evidencia la compleja situación que se está viviendo en el barrio.