Los vecinos del Raval están escarmentados. Tras los últimos acontecimientos, en los que individuos peligrosos y con evidentes problemas psiquiátricos han protagonizado gravísimos incidentes, su atención se centra en intentar prevenir que ese tipo de sucesos vuelvan a ocurrir.

Por ello, han lanzado una nueva denuncia sobre un individuo que se pasea con total tranquilidad por las calles del barrio con actitudes agresivas y con comentarios insultantes y despectivos hacia la mujeres con las que se cruza.

DROGAS Y VIOLENCIA

Según los denunciantes, el individuo es un drogadicto que, presumiblemente, tiene problemas mentales, como demuestran su actitudes erráticas, la forma cómo se comporta en la calle e incluso su absoluta dejadez a la hora de vestir.

Los habitantes de la zona están igualmente alarmados por algunas actitudes violentas que han visto protagonizar a este individuo, por lo que piden a las administraciones que actúen de manera inmediata para evitar males mayores.

Los vecinos han avisado a los responsables de seguridad y a los de los servicios sociales para que adopten las medidas necesarias para evitar que se vuelvan a vivir sucesos como los que han tenido que soportar en los últimos meses.

INDIGNACIÓN CRECIENTE

Los habitantes del barrio han visto como la escasa atención que se está dando a las alertas que han lanzado desde hace meses han permitido el aumento de los hechos delictivos, algunos de enorme gravedad. La sensación entre los vecinos del Raval es que están abandonados por las administraciones y que son muchos los delincuentes que perciben que la escasa vigilancia y la impunidad les permite actuar con una enorme libertad.

Foto del individuo denunciado por los vecinos

Noticias relacionadas