La foto del presunto violador de la Rambla se ha dado a conocer. Tras ser detenido en plena calle por agentes de la Guardia Urbana, el hombre ha sido trasladado a la sede de la comisaria de los Mossos d'Esquadra en Les Corts, donde se le han hecho las pruebas pertinentes para identificarlo como el autor de la salvaje agresión.

Las pruebas recogidas en el lugar del brutal ataque, al final de la Rambla y muy cerca de la entrada del Museo Marítimo, y la identificación que ha hecho la víctima han convencido a la policía que el detenido es el autor de la agresión sexual.

Ha sido Crónica Global el medio que ha dado a conocer el aspecto del hombre a quien la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra consideran el autor material del ataque.

PRUEBAS FEHACIENTES

Según el citado medio, el hombre es conocido como Pascal, Omar o Sebi y está previsto que permanezca detenido hasta que pase a disposición judicial, aunque los agentes confían en que las pruebas reunidas y la brutalidad del ataque impidan que puede salir de la cárcel hasta la celebración del juicio.

Este es el aspecto del presunto violador de una mujer al final de la Rambla / CG



Entre las pruebas que la policía tiene a su disposición se encuentra uno de los botones de la chaqueta que el detenido llevaba puesta y que ha sido encontrado en el lugar de la agresión.

Otra prueba importante, que la policía confía en que sirva para certificar que el detenido es el autor de la agresión, es la sangre que mancha la ropa que lleva encima. Los agentes esperan que los análisis demuestren que la sangre pertenece a la mujer agredida, que fue salvajemente golpeada y que sufrió la amputación de parte del lóbulo de una oreja.

Noticias relacionadas