Una mujer ha puesto una denuncia en una comisaria de los Mossos d'Esquadra tras haber sufrido una agresión sexual en la zona del paseo Marítim en el barrio de la Barceloneta. Al parecer, la agresión se produjo alrededor de las seis de la madrugada en una conocida discoteca de la zona.

La mujer agredida, una turista norteamericana, ha denunciado que un hombre la obligó a entrar en los lavabos de la discoteca en la que se encontraban y allí la violó. Según la información, dada a conocer por CatalunyaDiari, la mujer y su agresor habían mantenido alguna conversación durante la noche, pero en ningún momento ella se mostró interesada en mantener relaciones sexuales con él.

LLAMADA A LOS MOSSOS

La agresión, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, fue puesta en conocimiento de los mossos por una tercera persona, que les alertó del incidente. Una vez personados en el lugar de los hechos, los mossos trasladaron a la turista a un centro hospitalario, donde se le hicieron las pruebas necesarias para poder identificar en el futuro a su agresor.

Los mossos han confirmado a Metrópoli Abierta que la investigación para detener al agresor está en marcha, aunque por el momento no se ha detenido ni imputado a ninguna persona.

Noticias relacionadas