La intervención de los Bomberos de Barcelona por un incendio en un cuadro eléctrico de una vivienda en el Raval ha destapado una plantación de marihuana. La Guardia Urbana ha decomisado 105 plantas de cannabis y más de 1.700 esquejes.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de la ciudad ha informado de que la Guardia Urbana realizó el pasado 10 de noviembre una entrada en el piso por un presunto delito contra la salud pública, además de la defraudación del fluido eléctrico.

UN CENTENAR DE PLANTAS

En el dispositivo de la Guardia Urbana se han decomisado 1.760 esquejes y más de 100 plantas de marihuana y una persona está siendo investigada por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Fuentes municipales aseguran que la entrada en el domicilio se realizó después de que los Bomberos de la ciudad actuaran en el mismo piso por un incendio que se originó el día anterior.

El origen del fuego, que no causó heridos, era por una instalación eléctrica deficiente, fraudulenta y el alto consumo eléctrico que demandaba la plantación de cannabis.

Noticias relacionadas