Los Mossos d’Esquadra han dejado en libertad al joven de 22 años y de nacionalidad camerunesa que fue arrestado el domingo pasado tras ser pillado desnudo con una mujer en el barrio del Raval de Barcelona.
Según los agentes, han dejado sin efecto la detención del hombre a la espera que avancen las investigaciones policiales. La mujer, que también iba sin ropa, aseguró a la policía que el detenido le había hecho tocamientos.
SIGUE LA INVESTIGACIÓN
El hombre, ya en libertad, no ha aclarado la relación con la mujer por su estado, que seguía bajo los efectos del alcohol y las drogas. El joven tiene domicilio conocido y la policía seguirá la investigación para aclarar los hechos.
DETENCIÓN
En un principio, la actuación policial se limitó a ser asistencial. Los Mossos avisaron al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) para que atendiera a la pareja y la trasladara a un centro sanitario.
De la conversación con los dos, los agentes sostienen que la mujer pudo sufrir una agresión sexual, delito por el que se detuvo al hombre, relatan desde la policía autonómica. Ambos fueron trasladados al Hospital del Mar, donde ella sigue ingresada. Los agentes están a la espera de que la mujer se recupere para tomarle declaración.