Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona de la Unidad Territorial de Ciutat Vella, de la Unidad de Refuerzo de las Emergencias y Proximidad y de la Unidad de Investigación han desmantelado la mañana de este martes tres puntos de venta de drogas en el distrito de Ciutat Vella.
Concretamente se han cerrado dos pisos en el barrio de la Barceloneta y uno en el barrio del Born. Los agentes han detenido a cuatro personas por un presunto delito contra la salud pública.
QUEJAS DE LOS VECINOS
El origen de la investigación proviene de las quejas de los vecinos de la zona de la Barceloneta, que denunciaron que se estaba produciendo venta de sustancias estupefacientes en el área.
A raíz de esta información se establecieron dispositivos de vigilancia para comprobar la actividad delincuencial.
DIFERENTES DROGAS
Esta mañana se han realizado las tres entradas y pesquisas en los domicilios investigados, que han permitido detener a las cuatro personas, una de ellas la que hacía las tareas al que que gestionaba el punto de venta, y que hacía el papel de jefe del entramado criminal. También se han intervenido más de 200 gramos de diferentes sustancias estupefacientes.