La calle dels Salvador vuelve a evidenciar la dejadez del Ayuntamiento de Barcelona. En esta ocasión, los vecinos de esta vía barcelonesa han denunciado una "peligrosa piscina" en medio de la vía pública. 

Los residentes han publicado las imágenes, recogidas por Metrópoli, de un pequeño estanque lleno de agua que se ha producido en un espacio en el que faltan más de una quincena de baldosas. Las recientes lluvias han llenado el hueco y han provocado una trampa para los viandantes. 

La "peligrosa piscina" en una calle del Raval provocada por la falta de baldosas / TWITTER

DENUNCIADO HACE TRES MESES

Los vecinos han querido dejar claro a través de las redes sociales que "hace tres meses" que denunciaron una primera baldosa suelta. A pesar del aviso, la administración barcelonesa todavía no ha solventado el problema y este se ha agravado haciéndose más grande. 

Esta vía del Raval acarrea un grande historial de problemas. Sus residentes se han tenido que enfrentar en múltiples ocasiones a peleas por narcotráfico, la escasez de espacio por la carga y descarga de tráilers y a apagones por culpa de generadores en mal estado. 

Noticias relacionadas