Los Mossos d'Esquadra han detenido en Ciutat Vella a un joven de 19 años que había robado la caja registradora de una peluquería del Eixample y que, después, se negó a pagar al conductor del taxi en el que huía.

El asalto tuvo lugar este lunes en torno a las 7:00 horas cuando el joven presuntamente rompió los cristales de una peluquería de la calle Aragó y se llevó la caja registradora del negocio.

ROBO FRUSTRADO

Tras huir en taxi, al final del trayecto, el presunto ladrón se negó a pagar por el servicio e intentó incluso robar el dinero del conductor del vehículo.

El taxista logró detener el coche en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Ciutat Vella y alertó del robo que su cliente presuntamente intentaba cometer, por lo que agentes que estaban en la zona pudieron percatarse de lo que sucedía.

DEVOLUCIÓN 

El joven, ha detallado la policía catalana, intentó huir corriendo del lugar, pero los agentes consiguieron detenerlo y comprobaron que llevaba una caja registradora, que ya ha sido devuelta a la peluquería afectada.

Noticias relacionadas