El pasado 1 de noviembre –la madrugada de Todos los Santos–, un hombre apuñaló a dos jóvenes, uno de ellos de 27 años, durante una pelea en la plaza Castella en el barrio del Raval, en Barcelona. Este último sufrió varias heridas en la cara y en la pierna, afectándole gravemente en uno de los ojos. El presunto agresor fue detenido por los Mossos d'Esquadra dos días después de los hechos, el 3 de noviembre. Se le acusa por un delito de lesiones. Se trata de un hombre de 30 años con antecedentes policiales por hechos similares. El sábado pasó a disposición judicial y el juez le dejó en libertad tras tomarle declaración.

Agentes de los Mossos d'Esquadra en un operativo EFE

DOS HERIDOS POR ARMA BLANCA

Según avanzó el Ara y ha podido confirmar Metrópoli, la policía recibió el aviso a las 04:00 horas de la madrugada del miércoles 1 de noviembre, por una pelea en el interior de un bar de la calle Tallers, junto a la plaza Castella.

Cuando los agentes llegaron, se encontraron a dos hombres heridos por arma blanca, que fueron trasladados por el SEM a un centro hospitalario de la ciudad. Del agresor no había ni rastro. En esos momentos, la policía no pudo detener a nadie porque el bar estaba cerrado y el autor del apuñalamiento fugado.

OTROS APUÑALAMIENTOS

Doble apuñalamiento en Sant Martí el pasado viernes 3 de noviembre en el barrio barcelonés de La Verneda i La Pau. Un joven hirió con arma blanca a dos personas cerca de la Biblioteca Gabriel García Márquez. Ambos están fuera de peligro.

Noticias relacionadas