El interior del bar Rincón del Artista de Barcelona

El interior del bar Rincón del Artista de Barcelona TRIPADVISOR

Ciutat vella

El bar de Barcelona que conquistó a Ibai Llanos y tiene un menú por 13 euros: también fue Woody Allen

Mientras comes unas buenas tapas tradicionales puedes repasar sus paredes llenas de fotografías de famosos

6 marzo, 2024 13:50

Barcelona atrae a los visitantes por su cultura, sus monumentos emblemáticos y, por supuesto, por su gastronomía. No es extraño salir a cenar por la ciudad y encontrarse con algún famoso que está de paso por la capital catalana y aprovecha para comer en su restaurante favorito. El último en hacerlo ha sido Ibai Llanos y, aunque pueda parecer que acude a los locales más exclusivos, el restaurante que conquistó al streamer (y a Woody Allen) tiene un menú por 13 euros.

Se trata de El Rincón del Artista, ubicado en la calle Nou de la Rambla 105, en el distrito de Ciutat Vella. Se pueden degustar unas buenas tapas tradicionales mientras se repasan sus paredes llenas de fotografías de los famosos que han pisado el local. Además de Ibai Llanos y Woody Allen, también han sucumbido a los encantos de este bar la cantante Rosario, Los Morancos, Joaquín Sabina, Leo Messi o José María Aznar, entre otros.

Tapas y menú del día

Entre los platillos de El Rincón del Artista destacan las anchoas de la escala (5,70 euros), las croquetas caseras (2,90 euros), los mejillones al vapor (12,50 euros), las albóndigas (5,90 euros) o las empanadillas (2,20 euros). Si no eres de tapas, la mejor opción son las torradas. Las hay de diferentes sabores como de jamón ibérico (9,90 euros), de lomo ibérico (8,90 euros), de chorizo (7,50 euros) o de queso manchego (6,90 euros).

En el restaurante también ofrecen menú del día, una de las opciones que elegidas por Ibai Llanos. Incluye primero, segundo, pan, bebida, postre o café por tan solo 12,90 euros.

Horario

El local abre sus puertas de lunes a domingo de 06:00 horas hasta las 03:00 horas de la madrugada.