El arquitecto y urbanista Pau Bosch ha relevado a Fermín Villar como presidente de Amics de la Rambla de Barcelona. El arquitecto asume el cargo siendo consciente de que las obras de reforma del paseo marcarán su mandato. Su objetivo, por ahora, es mejorar la conectividad de la calle y garantizar que las afectaciones a los vecinos sean mínimas.

Bosch se ha propuesto, además, priorizar la cultura, mejorar la limpieza y seguridad de La Rambla y “conseguir una oferta comercial de más calidad y equilibrada”, como principales ejes de trabajo. El nuevo presidente conoce bien la asociación, ya que es miembro de la Junta Directiva desde 2015, desde hace casi 10 años.

Fermin Villar, expresidente de Amics de la Rambla SIMÓN SÁNCHEZ Barcelona

Nueva junta directiva

Amics de la Rambla también ha renovado la Junta Directiva, que contará con cuatro vicepresidencias que asumirán Roser Tiana, Ángel Díaz, Anna Matamala y Toni Albaladejo.

La asociación asegura que la nueva organización “recoge la experiencia de la anterior y de los más de 60 años de historia de la entidad”, y que en ella están representados todos los colectivos del paseo.

Noticias relacionadas