Publicada

Nuevo suceso en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por presunta tenencia de contenido ilícito de menores en soporte informático y gráfico en un domicilio del distrito de Ciutat Vella



La investigación, según han informado los Mossos en un comunicado, se inició a raíz de una denuncia anónima y de las declaraciones aportadas por tres víctimas.

Los agentes pusieron en marcha una entrada y registro en un domicilio del distrito el pasado 17 de diciembre, del cual resultaron detenidos dos hombres de 46 y 48 años, como presuntos autores de un delito de tenencia de contenido multimedia ilícito de menores.

Una imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA

Antecedentes penales

Durante el registro, los Mossos intervinieron un ordenador portátil, un teléfono móvil, una videoconsola de alta gama, siete tarjetas de memoria, dos carretes de fotografía, una cámara fotográfica, un dispositivo de almacenaje USB, 18 cintas de vídeo y un total de 118 CD con fotografías.



Uno de los detenidos ya tiene antecedentes por hechos similares y por delitos de hurto, mientras que el otro los tiene por delitos contra la salud públicaLos investigados pasaron a disposición judicial el pasado viernes 19 de diciembre.

Noticias relacionadas