¿Se acuerdan de aquella serie televisiva de los setenta/ochenta, la de un crucero de lujo por el Caribe que se llamaba Love's Boat y aquí vimos como Vacaciones en el mar?
Pues algo parecido es lo que pretende Axel Hotels para su cada vez más amplia cartera de clientes del colectivo LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero e Intersexuales). La primera cadena de hoteles del mundo dirigida a esta comunidad quiere expandir su actividad con el lanzamiento de un crucero dirigido expresamente a ella. Este primer crucero, el 'Open Sea Cruises by Axel', tendrá capacidad para más de 1.400 pasajeros y contará con 720 camarotes.
Según ha informado la compañía catalana este martes, la acción se enmarca dentro de su plan de expansión, después del anuncio de la apertura este verano de su primer hotel en Estados Unidos y de la inauguración en 2017 de tres hoteles, con la previsión de abrir diez más en los próximos cuatro años.
Para conseguir su propósito, Axel Hotels se ha aliado con la naviera Dreamlines, que ejercerá de operador del crucero y se encargará de las ventas de pasajes, así como de su distribución.
La embarcación, cuyo viaje inaugural zarpará el próximo mes de septiembre, tendrá capacidad para más de 1.400 pasajeros y 720 camarotes y hará paradas durante una semana en puertos del Mediterráneo como Barcelona, Palamós (Girona), Ibiza, Ajaccio (Córcega, Francia) y Toulon (Francia).
Uno de los principales reclamos de este nuevo crucero será la oferta de espectáculos y artistas “de renombre internacional” que actuarán a bordo durante las diferentes travesías y cuyo nombre será desvelado en las próximas semanas.
Axel Hotels ha querido dejar claro que una parte destacada del proyecto es el apoyo que éste hará a ONG internacionales destinando parte de su retorno a estas entidades.