La plataforma de inversión de 'startups' OneRagtime, de origen francés, se ha instalado en Barcelona y su nueva oficina en la capital catalana actuará juntamente con la sede de París como base operativa de la empresa, que también está presente en Londres y Tel Aviv.

La empresa creará inicialmente 10 puestos de trabajo en Barcelona, aunque prevé aumentar la plantilla posteriormente.

OneRagtime pone en contacto 'startups' y emprendedores con inversores a nivel mundial desde su plataforma, que funciona tanto a través del móvil como de la web, según informa el Departamento de Empresa y Conocimiento en un comunicado.

La empresa, que inició su actividad comercial en 2016, cuenta con una red de más de 500 inversores que aportan a las startups financiación, pero también asesoramiento a través de su experiencia operacional.

Para establecerse en Barcelona, la empresa ha contado con el apoyo de la Generalitat a través de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ.

“Barcelona es un polo de 'startups' y de talento muy interesantes desde el cual podemos dar un servicio al resto de Europa", en palabras del responsable de operaciones de la compañía, Josep Solé.

Noticias relacionadas