Los mutualistas de la compañía aseguradora FIATC, que preside Joan Castells, quieren que se rebaje el precio de las cuotas que pagan por los servicios que se les presta.
Este jueves, una semana antes de la Junta General Ordinaria que celebrará la compañía, los accionistas han iniciado una campaña con el reparto de impresos ante la sede de la Clínica Diagonal. En la misma, piden a los mutualistas que acudan masivamente el día 21 para defender este y otros postulados.
Los mutualistas consideran que la situación económica de la entidad, que en 2017 tuvo unos beneficios del 133 % respecto al año anterior, es ideal para rebajar el precio de los cuotas. Recuerdan, además, que en los últimos años se han producido unas subidas muy significativas de las cuotas que permitieron que la entidad pudiera sanear su situación económica.
INSCRIPCIÓN PREVIA
Además, los mutualistas reclaman que la dirección de FIATC, la principal mutua de seguros de Catalunya, dé a conocer en qué se invierten los excedentes económicos de la compañía, reclamación que también quieren llevar a la junta para que la dirección les dé una respuesta.
El texto del impreso que se ha repartido entre los mutualistas recuerda que la junta tendrá lugar el jueves 21 de junio a las 12:30 en el auditorio del edificio de FIATC en la avenida Diagonal 648. También informa de que si quieren asistir a la misma para defender una rebaja de las cuotas y los temas de interés que consideren oportunos deberán inscribirse llamando al teléfono 902 33 03 40 o enviando un correo electrónico a la dirección oim@fiatc.es antes del 15 de junio.