La entidad bancaria CaixaBank y el portal de viajes Booking han firmado un acuerdo para que los clientes que reserven a través de la página web de CaixaBankNow tengan un descuento del 4% en el precio total de las reservas de alojamientos.
El banco devolverá a los clientes el importe que corresponda una vez finalizada la compra. La alianza se ha ideado en el marco de la unidad de Global Customer Experience y forma parte del plan que pretende aportar servicios y productos de valor añadido a los clientes de Caixabank.
VALOR AÑADIDO
El director general de Negocio de Caixabank, Juan Alcaraz, ha indicado que para el banco "es clave contar con mejores 'partners'" y el acuerdo refuerza su apuesta por aportar valor añadido a sus clientes. Entre las prioridades de la entidad para este año están optimizar la experiencia de los clientes, impulsar el desarrollo de aplicaciones de 'big data' e identificar oportunidades de nuevos modelos de negocio.
El director senior de Asociaciones de Booking, Ripsy Bandourian, ha explicado que quieren "llegar a nuevos clientes y ayudarles a conectarse con las experiencias de viaje que buscan".