La empresa Leroy Merlin inaugurará el próximo día 30 su nuevo gran local comercial en el centro de Barcelona. La empresa, especializada en todo tipo de productos para el hogar, desde electricidad a jardinería, pasando por fontanería, decoración, reformas y menaje, tendrá su nueva tienda en la calle Fontanella, muy cerca de la plaza Catalunya.

El nuevo local de la empresa tendrá una superficie comercial de 2.450 metros cuadrados, que se distribuirán en las cinco plantas que ocuparán en el edificio.

La marca estrena con este nuevo comercio el concepto 'Urban', es decir, un concepto de local en el el que el cliente encontrará, además de las habituales exposiciones, las herramientas digitales que le permitirán interactuar en el comercio.

El local contará con la habitual variedad de los productos que Leroy Merlin ofrece en el resto de sus locales, además de toda una gama de servicios dirigidos al cliente, como elaboración de proyectos para el hogar. Para ello cuenta con un equipo de asesores especializados en el desarrollo de los proyectos que los clientes buscan para sus viviendas.

Noticias relacionadas