El presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, ha celebrado que GSMA prorrogue hasta 2024 el Mobile World Congress (MWC) en la capital catalana y L'Hospitalet de Llobregat, "y más en estos momentos tan complejos".

UNA GRAN NOTICIA PARA FIRA

En un comunicado este miércoles, lo ha valorado por ser "una gran noticia para Fira, para la ciudad y para todo el país", y un refuerzo del posicionamiento de Barcelona como capital mundial del móvil y del legado que eso representa.

El director general de la Fira también lo considera importante porque esta alianza implica "la voluntad de trabajar para poder celebrar una gran edición en 2021 en el recinto de Gran Via de Fira". Pau Relat también ha subrayado el papel de la Fira como "motor económico y social que contribuya a la recuperación del tejido empresarial".

COLAU Y MARÍN SE MUESTRAN SATISFECHAS

Por su parte, Ada Colau, también ha mostrado su satisfacción a través de su perfil de Twitter. La alcaldesa de la capital catalana, ha asegurado que "saldremos adelante" y ha dicho que "que Barcelona sea capital científica y tecnológica nos tiene que ayudar a repensar la ciudad frente a los retos globales".

Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet también ha subrayado la importancia de esta prórroga: "La adversidad del Covid-19 ha fortalecido los lazos del Mobile con las instituciones y estoy segura de que seguiremos compartiendo un futuro más allá de 2024", ha declarado a Europa Press.

Noticias relacionadas