El obrador familiar Boldú, original del barrio de Gràcia, ha inaugurado una nueva Bolduman Store en Glòries. Los clientes podrán disfrutar de los dulces en un carrusel de 16 metros cuadrados ubicado en la planta -1 del eje comercial.
Tras esta apertura, Boldú suma once establecimientos en la capital catalana, desde el aeropuerto hasta el Eixample, además de la tienda online. El obrador se incorpora así a la oferta gastronómica de este eje comercial del 22@, que cuenta con pastelerías y cafeterías como Chök, Manolo Bakes y 365.
BOLLERÍA CLÁSICA Y ‘BOLDUMAN’
Boldú ofrece un abanico de dulces y delicias artesanales, entre las cuales destaca su producto estrella: el ‘Bolduman’, una berlina en forma de muñequito, y sus ‘MiniStar’.
Su carta cuenta con un amplio surtido de bollería clásica (croissants, donuts, ensaimadas, palmeras…) y una selección de smoothies y de cafés orgánicos y de comercio justo. El obrador presenta también una gama de productos sin gluten para poder llegar a todos los paladares.
“GRAN FOCO COMERCIAL”
“La apertura de Boldú refuerza nuestra apuesta por la repostería de calidad y consolida Glòries como punto de encuentro para los amantes de los dulces”, apunta Nina Kavaliova, gerente de Glòries.
Enrique Boldú asegura que “Glòries se va a consolidar en los próximos meses como un gran foco comercial que atenderá a la zona de Barcelona con más desarrollo”. “Prueba de ello son las grandes marcas que forman el centro y la calidad de las instalaciones y servicios comunes, que están en continua mejora”.