Brownie pisa el acelerador y cruza el charco. La compañía barcelonesa abrirá el mes que viene siete tiendas en México, a las que se sumarán cinco más en 2021. La firma, controlada por la familia Morera, instalará media docena de corners en los grandes almacenes de Liverpool.

La empresa empezó a gestar el proyecto a principios de año pero con la pandemia se vio obligada a ralentizar la expansión. Ahora Brownie operará en Perisur, Insurgentes, Satélite, Polanco, Santa Fe y Delta, en Ciudad de México, así como Zapopan, en Guadalajara, según ha avanzado modaes.es.

CINCO APERTURAS MÁS EN 2021

El acuerdo con Liverpool –empresa con la que da el salto en México– contempla más aperturas y los planes pasan por la subida de persiana de cinco puntos de venta más en 2021. Brownie también distribuirá sus prendas en la plataforma online de Liverpool.

En España la firma barcelonesa cuenta con 20 puntos de venta, a las que se suman 15 espacios más en El Corte Inglés. En Portugal Brownie cuenta con tres establecimientos y dos corners y en Andorra la marca también tiene presencia.

PÚBLICO FEMENINO Y ADOLESCENTE

La compañía barcelonesa, dirigida sobre todo al público femenino y adolescente, compite directamente con firmas como Brandy Melville e inició su andadura hace más de una década.

Noticias relacionadas