La multinacional danesa Kvik, especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios, ha inaugurado una nueva tienda en Barcelona. La marca ha escogido el paseo Sant Joan para ubicar el establecimiento, convirtiéndose en su tercera tienda en la capital catalana y la quinta en España.

Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik, ha asegurado que el objetivo de la compañía es "seguir creciendo", por lo que planifica contar con "un mínimo de 15 tiendas" en el país "en los próximos 4 años".

UBICACIÓN

Para la apertura de esta nueva tienda, Kvik ha escogido el paseo Sant Joan por su extensión, cafeterías, comercios y zonas verdes. Este nuevo showroom contará con 280 metros cuadrados en el que se exhibirán las novedades de la firma de diseño danés en cocinas, baños y armarios.

Este establecimiento será la tercera tienda que Pep Morón y Hemi Roma dirigen en Barcelona, junto con Kvik Hospitalet y Kvik Barcelona Balmes, locales con los que la marca aterrizó en España. En consonancia con la actual situación de pandemia, la tienda ofrece tanto reuniones presenciales en la tienda como reuniones por videoconferencia o en el domicilio de los clientes para quienes prefieran gestionar la planificación de su proyecto desde su casa.

Kvik cuenta a nivel mundial con 150 franquicias o tiendas propias repartidas en más de diez mercados. La sede de la compañía está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo sueco Ballingslöv Int. AB.

Noticias relacionadas