Año de cambios en Barcelona. Tras la salida de una decena de empresas del centro y la apuesta por una veintena más por la milla de oro de la ciudad, la última en subirse a la oleada de aperturas ha sido la cadena estadounidense Foot Locker.
La firma de moda deportiva abrirá una macrotienda en plaza Catalunya, en un local de 600 metros cuadrados de superficie y propiedad del grupo inmobiliario Núñez y Navarro.
EN PLAZA CATALUNYA
Según ha avanzado Idealista News, la cadena especializada en zapatillas se ubicará en el establecimiento que hasta hace pocos meses regentaba Alain Afflelou y tendrá como vecinos la cadena irlandesa Primark y el restaurante Hard Rock Café.
El grupo Nuñez i Navarro reformó el espacio, amplió el local y adecuó el inmueble a las nuevas tendencias tras la salida de la cadena de óptica antes de la pandemia.
FOOT LOCKER
Foot Locker es una multinacional estadounidense dedicada al calzado y ropa deportiva. Su sede se encuentra en Nueva York y opera en más de 20 países con cerca de 3.900 franquicias. Como seña principal de identidad, su logotipo y empleados visten un uniforme similar al de los árbitros en las ligas deportivas americanas.