Brote de esperanza para la restauración de Barcelona. El grupo propietario de restaurantes como Pez Gordo –ubicado en el mercado de la Boquería– y Silan –un negocio situado entre las calles Mallorca y Enric Granados– abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad.
LOCAL EN ENRIC GRANADOS
Tras el cierre de múltiples bares, cafeterías y bistró en la capital catalana, los empresarios subirán la persiana de un restaurante en el número 124 de la calle Enric Granados, justo al lado de la avenida Diagonal.
Anteriormente el local estaba regentado por la joyería Caparrós y, tras el cierre del comercio por jubilación, los dueños de Pez Gordo y Silan han decidido apostar por dicho establecimiento. El espacio tiene una superficie de 240 metros cuadrados repartidos en tres plantas: sótano, planta baja y altillo.
APERTURA EN TRES MESES
Según ha avanzado Expansión, el objetivo es poner en marcha un “café bistró contemporáneo, informal y chic con non stop kitchen, enfocado a productos de alta gama y tendencias gastronómicas internacionales, con una presentaciones innovadora y sabores exclusivos”.
Está previsto que el nuevo restaurante abra sus puertas entre mayo y junio, en un tramo peatonal donde ya se pueden encontrar otros negocios del mismo sector.