Bang Bang Burritos ha abierto su primer restaurante en la zona del Mercat del centro comercial Glòries en Barcelona. La marca basa su oferta gastronómica en la cultura tex-mex, con toques picantes y un "espíritu canalla".

La inauguración del primer local llega después del éxito de la marca como dark kitchen, el concepto que representa a las cocinas de alquiler de las empresas de delivery.

EXPLOSIÓN DE SABOR EN CADA BOCADO

El amplio abanico de comida Mexican Grill que ofrece su carta pretende sorprender a todos los paladares con una explosión de sabor en cada bocado. La innovación y aquello diferente son los protagonistas en los platos del nuevo restaurante ubicado en Glòries.

Su objetivo es poner creatividad al guacamole "de siempre", ofrecer las mejores margaritas de la ciudad y cuidar sus salsas 100% artesanales. Entre su oferta gastronómica se encuentran los burritos Porkstar, el Chickante o el Veggilicious.

Como entrantes destacan sus chips –tortillas crunchy de maíz amarillo y morado–, sus tequeños –acompañados con crema de nata– y las quesadillas –rellenas de queso deterrido y pico de gallo– con sus extras. Además, ofrecen postres artesanos.

APUESTA POR LAS MARCAS LOCALES

Con esta inauguración, Bang Bang Burritos refuerza la apuesta de Glòries por las marcas locales y su amplia propuesta gastronómica, formada por establecimientos como Manolo Bakes, Enrique Tomás, La Cevichería, Udon o Viena.

Noticias relacionadas