Leo Messi sigue apostando por la nieve. El jugador del FC Barcelona ha adquirido el Hotel Canut, de 5 estrellas y ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, en Andorra. La operación se ha realizado a través de la empresa MiM Hoteles, propiedad de Messi junto al Grupo Majestic.
Se trata de uno de los complejos más emblemáticos del país y cuenta con 31 habitaciones. El establecimiento, que fue fundado por la familia Canut hace 50 años, estaba siendo regentado actualmente por la tercera generación, según Lugaresdenieve.com.
HOTEL DE 31 HABITACIONES
Los hasta ahora propietarios del negocio ya llevaban un tiempo barajando la posibilidad de vender el alojamiento, aunque debido a la situación actual de crisis económica, se han visto prácticamente obligados a su venta.
PROPIETARIO DE CUATRO HOTELES
Esta adquisición amplía la cartera del futbolista, que ya dispone de otros cuatro establecimientos repartidos entre Cataluña y las Islas Baleares, junto con el Grupo Majestic, con el que se asoció hace cinco años para irrumpir en este sector.
Además, se trata del segundo hotel de nieve adquirido por el argentino, ya que el pasado junio el jugador del Barça se hizo con el Hotel Himalaya, ubicado en el municipio de Naut Aran, una de las zonas hoteleras más lujosas de Baqueira.