Continua el goteo de empresas que anuncian su ausencia en el Mobile World Congress (MWC) por la pandemia. La multinacional americana Cisco ha informado este miércoles que tampoco asistirá de forma presencial en esta edición del MWC, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio en Fira de Barcelona.
GOTEO DE BAJAS
La compañía ha indicado que no formará parte del evento presencialmente por la “situación actual de la pandemia del coronavirus”, según ha avanzado el Ara.
Desde la empresa han explicado que se sienten “extremadamente decepcionados" por esta ausencia pero consideran que “es la decisión correcta dadas las cirscunstancias”. La firma ya lo ha comunicado a la GSMA, la entidad organizadora del congreso.
SIETE EMPRESAS HAN CANCELADO SU PARTICIPACIÓN
Cisco también se dio de baja el año pasado, cuando decenas de empresas alertaron que era peligroso asistir de manera presencial al certamen de telefonía móvil.
Con la ausencia de Cisco, ya son siete las empresas que han cancelado su participación este año en el Mobile World Congress: Ericsson, Nokia, Sony, Facebook, BT y Oracle.