Mango ha abierto su primera tienda efímera para adolescentes en Barcelona. Se trata de una apertura completamente novedosa que la compañía ha decidido impulsar en la capital catalana. Es un espacio creado especialmente para presentar la línea Teen, creada en exclusiva para jóvenes de entre 11 y 15 años de edad.

La cadena de ropa y complementos pretende ofrecer "la experiencia Mango Teen" a todos los asistentes. Por ello, han adaptado el espacio a la red social del momento: TikTok. En el establecimiento han habilitado un TikTok Stage para que los clientes bailen, graben y puedan hacerse selfies de todo tipo. 

ESPACIO ÚNICO

Mango Teen se lanzó el pasado mes de septiembre y se pueden comprar sus productos a través de su página web o en una selección de establecimientos de Mango Kids de la firma. No obstante, la nueva pop-up store de Rambla Cataluña es el primer comercio físico exclusivo de la línea. 

El local, ubicado en el número 76 de la Rambla de Catalunya, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie. Decorada con tonos rosas y con un estilo informal, la tienda presenta tanto la colección sport como formal para jóvenes. Se puede visitar desde el pasado fin de semana y la firma aún no ha determinado hasta cuándo estará operativa. 

Imagen de la campaña promocional de Mango Teens / MANGO 



EXPANSIÓN DE LA LÍNEA 

Según ha anunciado la compañía a través de un comunicado, los diseños para adolescentes se han creado "siguiendo las tendencias actuales de una manera relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que empieza a definir su estilo". 

La intención de la empresa es que poco a poco se amplíe la presencia de esta línea. Actualmente, Mango Kids cuenta con 530 puntos de venta en todo el mundo y, junto a Mango Man –moda masculina– y Violeta -tallas grandes–, representan un 18% de las ventas totales de Mango durante el año 2020. 

 

 

Noticias relacionadas