Uno de los tres salones del lujoso ático ubicado en Paseo de Gràcia / Sotheby’s International Realty.

Uno de los tres salones del lujoso ático ubicado en Paseo de Gràcia / Sotheby’s International Realty.

Economía

El abogado Emilio Cuatrecasas pone a la venta su ático de Barcelona por 12 millones de euros

El inmueble, ubicado en Paseo de Gràcia, tiene una superficie de más de 500 metros cuadrados

21 mayo, 2021 07:49

Noticias relacionadas

El abogado Emili Cuatrecasas ha puesto a la venta su exclusivo ático por 12 millones de euros a través de la inmobiliaria Sotheby’s International Realty. La propiedad, situada en Paseo de Gràcia, ocupa toda la planta dentro de un edificio de 2006, que fue diseñado por el arquitecto Carles Ferreter.

12 MILLONES DE EUROS

El piso de lujo, según avanza Expansión, consta de 572 metros cuadrados de superficie y una terraza adicional de 128 metros cuadrados más. El apartamento suma tres salones, un gran comedor y una amplia cocina abierta que conecta con una vivienda de servicio. Esta extensión cuenta con su propio dormitorio, baño y acceso al ascensor.

Además, incluye tres dormitorios, cada uno de ellos con baño privado y un aseo de invitados. El exclusivo ático tiene 5 plazas de aparcamiento en el mismo edificio y tres trasteros.

Interior de la vivienda de lujo del abogado Emili Cuatrecasas / Sotheby’s International Realty

Interior de la vivienda de lujo del abogado Emili Cuatrecasas / Sotheby’s International Realty



CONSEJERO JURÍDICO DE CUATRECASAS

El abogado Emilio Cuatrecasas ocupó el cargo de Presidente de la firma Cuatrecasas durante 34 años, hasta 2014. Dos años después fue nombrado Presidente de Honor.

Es consejero jurídico de la empresa y está especializado en dirigir transacciones complejas, especialmente, operaciones de fusión y adquisición, alianzas y asociaciones, diseño y ejecución de salidas a bolsa, reestructuraciones financieras y reorganización de grupos empresariales.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Emilio Cuatrecasas recibió la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort en diciembre de 2005.