La startup barcelonesa de carga inteligente, Wallbox, ha inaugurado este jueves, 15 de julio, su primera tienda física en Barcelona. En el espacio, esperan que los clientes puedan "conocer, experimentar y encontrar la solución de carga inteligente idónea para su vehículo eléctrico".
Según la organización, lo que buscan con la apertura de la tienda es "poner todo a disposición del consumidor": De esta manera, según Wallbox, podrán "entender más las necesidades del cliente". Bárbara Calixto, CMO de la empresa, asegura que "todo lo que aprendan en el comercio lo podrán aplicar a sus productos, marketing o proceso de ventas".
TECNOLOGÍA PUNTERA
La tienda experiencial se encuentra dentro de su sede, en la Zona Franca de Barcelona (Carrer del Foc, 68), Su horario será de 10:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes y los clientes podrán comprar el cargador, recibirlo directamente en su casa y gestionar su instalación.
En la apertura de la nueva tienda, Calixto ha afirmado que “la experiencia del usuario en el uso de la tecnología es, en ocasiones, tan importante como la solución en sí misma".
CARGAS EN CASA
El 80% de las recargas suelen realizarse en casa y Wallbox es una de las compañías líderes globales en este segmento. Con la nueva apertura, esperan ofrecer información y, sobre todo, orientación sobre cómo elegir la solución de carga adecuada para el hogar y el coche.
Wallbox se fundó el 2015 en Barcelona y actualmente opera en Europa, Asia y las Américas.