La compañía catalana Mango sube una marcha. La firma creada por Isak Andic ha expandido su modelo de pop up store de la línea teen (adolescente) a otras ciudades de España. La buena acogida del primer local temporal en la Rambla Catalunya de Barcelona ha hecho que la firma de moda apueste por este nuevo concepto de establecimientos en el país.
NUEVAS TIENDAS PARA ADOLESCENTES
En concreto, la empresa barcelonesa quiere abrir en ciudades como Marbella, Granada y Menorca y tiene el objetivo de subir la persiana de cuatro establecimientos más de este tipo en 2021.
Los nuevos pop up store de Mango se encontrarán en el centro comercial La Cañada Shopping de Marbella, en la Calle s’Arravaleta de Maó y el centro comercial Nevada Shopping de Granada, mientras que las que prevé abrir se situarán en Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.
ESPACIOS PARA HACER TIKTOKS Y 'SELFIES'
La compañía ha recordado que este nuevo concepto de local va dirigido exclusivamente a jóvenes a partir de 11 años y ha señalado que mantendrá la línea inicial de la primera tienda, donde la experiencia de compra está adaptada a los adolescentes. Los comercios cuentan con un interiorismo monocromático y con espacios habilitados para hacer TikToks y selfies.
El espacio también cuenta con zonas de descanso y carga de móviles, y de zonas y gradas de exposición que renovarán constantemente los looks para inspirar a los clientes.
COMERCIOS 'ICÓNICOS'
Sin embargo, aunque la distribución de todas las tiendas temporales mantiene esta esencia, el objetivo de Mango es que todas las aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican.
Por ello, cada uno de los establecimientos contará con características diferentes como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta.