El grupo farmacéutico Lacer ha inaugurado su nueva sede corporativa en un espacio de 3.000 metros cuadrados en plena Diagonal de Barcelona, que acogerá a 160 trabajadores.
Desde esta nueva sede se diseñarán e implementarán las estrategias de crecimiento de las categorías de salud bucodental, salud capilar y protección corporal con la digitalización y sostenibilidad como "ejes de transformación de la empresa". Según la compañía, este establecimiento tiene como objetivo impulsar una mayor flexibilidad e innovación en la gestión del capital humano.
OFICINAS ADAPTADAS A LOS NUEVOS TIEMPOS
Las oficinas están adaptadas a las nuevas formas de trabajar de la compañía y a las dinámicas de las nuevas generaciones de profesionales. Cuentan con espacios fluidos y diáfanos donde prima la transparencia para fomentar la comunicación y la colaboración entre las distintas áreas.
La compañía, fundada en 1949 y propiedad de la familia Andress, está especializada en cuidado de la salud e higiene persona. Sus marcas más emblemáticas son Lacer, Thrombocid, Pilexil, Talquistina o Anso, además de medicamento del área cardiovascular, ginecología y urología de prescripción médica.
450 EMPLEADOS
La compañía tiene en plantilla a más de 450 empleados y, en 2020, registró ventas superiores a 150 millones de euros, además está presente en 21 países. Asimismo, Lacer tiene un centro de producción en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) de más de 19.000 metros cuadrados, donde se ubica su planta de I+D+I.