El comercio de la cadena de moda Blanco, ubicado en la calle Pelai, cambia de manos. La tienda, que durante 10 años albergó la firma juvenil, se convertirá en un complejo de viviendas de lujo más dos locales de venta al público.
Lux Habitat, la inmobiliaria de la familia catalana Geli, ultima la compra del edificio por siete millones de euros, aproximadamente.
SEIS VIVIENDAS DE LUJO Y DOS COMERCIOS
El establecimiento era del antiguo dueño de la cadena madrileña Blanco, Inversiones Blasol, la patrimonial de Bernardo Blanco. Hace cuatro años el inversor privado Jesús Antúnez se hizo con el establecimiento y otro ubicado en el número 59 de la calle Goya por 14 millones de euros.
A día de hoy el espacio está alquilado a la firma de moda low cost Shana, que ha abierto una tienda temporal en la zona. Sin embargo, Lux Habitat tiene un preacuerdo para hacerse con la instalación.
SIETE MILLONES DE EUROS
Según avanza Idealista News, el proyecto de la inmobiliaria de lujo y el family office sería levantar seis viviendas de lujo y dividir el local comercial en dos.
LUX HABITAT
Lux Habitat, propiedad de la familia Geli, cuenta con una cartera valorada en 1,5 millones de euros y está especializada en la compra de activos inmobiliarios sin intermediarios ni comisiones.
El grupo ha realizado más de 2.000 operaciones desde su fundación y el récord de la compañía pasa por haber cerrado un contrato de compraventa en 12 horas.