La prestigiosa firma de joyería Cartier amplía su presencia en Barcelona. Desde este lunes, 20 de diciembre, inaugura un nuevo espacio en la avenida de la Diagonal, una de las calles comerciales con más renombre de la capital catalana.
Cartier contará con un exclusivo espacio en la Joyería Grau, que se convierte desde este momento en distribuidor oficial de la firma en la Ciudad Condal. El comercio, situado en el número 538 de la avenida de la Diagonal también ofrecerá Servicio Técnico Oficial de la firma en la capital catalana.
EXCLUSIVA COLECCIÓN
Los amantes de la Maison podrán descubrir el universo Cartier a través de los relojes más emblemáticos de casa, como los ya conocidos Panthère de Cartier o Pasha de Cartier, pasando por las últimas novedades en relojería de lujo, envuelto todo en una atmósfera de elegancia y estilo.
El nuevo espacio Cartier en Barcelona se sitúa en un lugar íntimo de la joyería. Cuenta con la imagen propia de la Maison, en tonos crudos y dorados, materiales nobles y su reconocible rojo presente en pequeños detalles, que hacen que "la experiencia Cartier sea completa e inmersiva", definen desde la marca.
UNA JOYERÍA EXPERTA EN EL SECTOR DEL LUJO
La Joyería Grau, fundada en 1947, pertenece a una familia joyera con más de 75 años de experiencia en el sector. Esta tiene seis boutiques en Cataluña con otras grandes marcas de relojería y joyería como Rolex, Cartier, Tudor, Omega, Tag Heuer o Chopard y de joyería como Pomellato, Messika, Gucci, Dinh Van o Roberto Coin.