Se buscan 250 empleados para planificar bodas en Barcelona
The Knot Worldwide elige la ciudad como sede tecnológica internacional
20 diciembre, 2021 19:11Barcelona necesita a 250 trabajadores cualificados para diseñar bodas. Es la oferta de trabajo que lanza The Knot Worldwide, el líder mundial en la planificación digital de casamientos. El objetivo es reforzar la actividad de su hub tecnológico internacional en Barcelona. Con este crecimiento, el equipo internacional empleará a más de 1.000 personas en todo del mundo.
Las posiciones más buscadas por la compañía van desde puestos de management como Engineering Managers para gestionar equipos de nueva creación, a perfiles más puramente técnicos como Backend y Fullstack Developers y posiciones dentro del área de Product como Product Managers y Product Designers. También habrá vacantes en el área de Data con Data Analysts, Data Scientists y BI Developers. Aparte de los perfiles técnicos, Marketing, Finanzas y Operaciones completarán la lista de áreas que tendrán más contrataciones previstas en 2022.
MAYORÍA DE MUJERES
Los interesados en incorporarse a la plantilla podrán encontrar todos los detalles de las ofertas en la web de The Knot Worldwide. A lo largo de 2022, los empleados actuales y las nuevas incorporaciones tendrán la opción de seguir trabajando a distancia, podrán ir varios días o trabajar totalmente en la oficina. The Knot Worldwide valora la interacción en persona, puesto que ayuda a promover y fomentar la cultura empresarial, y es por eso que cree e imparte un modelo de trabajo híbrido.
Actualmente, el tech hub internacional del grupo está ubicado en la sede de Sant Cugat del Vallès y en la céntrica calle Balmes de Barcelona, donde actualmente trabajan más de 500 personas entre ambas oficinas, de más de 23 nacionalidades diferentes y, en su mayoría (61,6 %) mujeres.
TELETRABAJO Y FLEXIBILIDAD HORARIA
La elección de la capital catalana como sede tecnológica internacional de la compañía y su apuesta por el crecimiento han llevado a la necesidad de ampliar el equipo. Además de poder trabajar total o parcialmente en remoto en función del perfil, los candidatos podrán contar con un amplio abanico de beneficios sociales como flexibilidad horaria, seguro médico, ayudas económicas al teletrabajo, retribución flexible y planes de formación y aprendizaje adaptados a las necesidades del negocio y de las personas, mientras desarrollan su carrera en un entorno dinámico, ágil, multicultural y flexible.